AB Total Automation - Nuestra Historia

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones en automatización industrial, proyectos de ingeniería, capacitación industrial y maquinados industriales con más de 25 años de experiencia en automatización de procesos industriales y un excelente dominio de la materia, lo que nos permite brindarle un servicio de la más alta calidad. Distribuimos equipos y materiales de las mejores marcas con el mejor respaldo técnico y garantía.

AB Total Automation inicia operaciones en la ciudad de Puebla ofreciendo servicios integrales para la industria mexicana, como Proyectos de Automatización, Ingeniería Electromecánica y Maquinados Industriales. Somos una empresa sustentada con una gran experiencia y trayectoria en desarrollo de proyectos enfocados a satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional.

AB Total Automation Puebla

Brindar a nuestros clientes satisfacción cumpliendo con todos sus requerimientos, realizando todos los trabajos con equipo y herramientas necesarias, con calidad y responsabilidad, creando un compromiso con nuestro personal, proveedores y clientes.

Consolidar la empresa AB Total Automation en el mercado nacional como una de las mejores en el área industrial, de Automatización, Capacitación de Personal y Proyectos de Ingeniería.

Los valores que nos impulsan como empresa son la integridad de nuestro equipo de trabajo, la calidad en nuestros proyectos, una actitud de servicio, innovación en nuestros procesos productivos, el compromiso con nuestro trabajo-cliente y la honestidad ante todo.

En AB Total Automation la política de calidad se basa en desarrollar proyectos conforme a las especificaciones señaladas por el cliente, ya que la mayoría de nuestros trabajos son realizados en las instalaciones del mismo. Siempre apegándonos a los sistemas o normas de calidad vigentes.

En AB Total Automation es muy importante garantizar la seguridad de nuestro personal y de las instalaciones donde estamos laborando, apegándonos a normas y sistemas de seguridad vigentes en la empresa.

Nuestros Clientes