DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE SENSORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS BAUMER EN PUEBLA MÉXICO TLAXCALA QUERETARO SAN LUIS POTOSI GUANAJUATO

En ABT Automation le ofrecemos venta e instalación de Equipos BAUMER en todo México. Le ofrecemos un amplia variedad de sensores de distancia inductivos con tecnología AlphaProx. Mida distancias en objetos metálicos con precisión de un micrómetro. Amplio portafolio de sensores estándar y de aplicación específica. Excelente precisión de medición hasta el rango nanométrico. Calibración de fin de línea para minimizar la variación del lote de producción. Sensores compactos con electrónica de evaluación completamente integrada.

Ofrecemos un amplio catálogo de productos para soluciones en automatización de la marca BAUMER, equipos especializados como sensores inductivos, capacitivos, fotoelectricos, contacto de precisión, ultrasonicos y de distancia. Contáctanos, somos distribuidores e instaladores oficiales de la marca BAUMER en todo México. Te asesoramos en cualquier tipo de proyecto de automatización.

VENTA DE SENSORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS BAUMER EN PUEBLA MÉXICO TLAXCALA QUERETARO SAN LUIS POTOSI GUANAJUATO

“En AB Total Automation somos distribuidores autorizados de equipo para automatización BAUMER. Asesoría y Servicio Industrial en Equipos y Sistemas de Automatización BAUMER en todo México.”

¡Cotiza con Nosotros al Mejor Precio!

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas del mercado como LEUZE, BALLUFF, SIEMENS, OMRON, DONALDSON, MICRO, FESTO, J+J, SCHSMALL, KIVNON, CONTRINEX, PARKER entre otras. Brindamos un excelente servicio y asesoría gracias a nuestra continua capacitación y certificación.