Venta de Contenedores de Plástico Industriales en Puebla México Tlaxcala

Contenedores de Plástico para uso Industrial Alta Resistencia

Contamos con servicios especializados en distribución y venta de Plegables Polietileno de Alta Densidad nuevos, semi-nuevos y re-manufacturados a precios muy inferiores a los nuevos. Los Contenedores Plásticos son usados específicamente para cargar cantidades grandes de piezas, a granel o partes de mucho peso. Ayudan también en trabajos que se encuentran en proceso o para productos terminados. Disponibles en medidas de 32" x 30" a 78" x 48".

Este tipo de contenedores estan optimizados para el uso industrial, entre sus ventajas estan el tipo colapsables y apilables ya que ahorran espacio, son resistentes ya que ahorran costos por su larga duración, le ofrecen protección para su producto así como seguridad en el manejo de sus materiales/productos/materia prima, son ecológicos ya que permiten re utilizarse y aportan a la estandarización en sus procesos ya que estan disponibles en medidas comerciales.

Venta de Contenedores de Plástico Industriales en Puebla México Tlaxcala

“VENTA DE CONTENEDORES DE PLÁSTICO INDUSTRIALES EN PUEBLA MÉXICO TLAXCALA. En AB Total Automation somos distribuidores especializados de contenedores industriales de Polietileno de Alta Densidad. Asesoría y Servicio Industrial en Equipos y Sistemas de Automatización en todo México.”

¡Cotiza con Nosotros al Mejor Precio!

En AB Total Automation somos líderes en Distribución y Venta de Contenedores de Plástico Industriales en Puebla México Tlaxcala. Brindamos un servicio especializado para la industria y asesoría gracias a nuestra continua capacitación y certificación industrial.