Venta de Contenedores de Plastico Polietileno en Puebla México Tlaxcala

Contenedores de Polietileno para la Industria (Ropack)

AB Total Automation le ofrece un amplia selección de contenedores plegables de polietileno, en medidas de 32" x 30" a 78" x 48". Los contenedores industriales protegen el producto durante las aplicaciones de recolección, ensamble, procesamiento, almacenamiento y distribución en todo tipo de industria como la industria farmacéutica, línea agrícola, automotriz, electrodomésticos, aeroespacial, panadería, frutas y legumbres, vestido y electrónica.

Las principales ventajas que le ofrecen los contenedores industriales son, la optimización de espacio en áreas industriales, diversidad de tamaños, productos adaptados a todo tipo de clientes . Adquirir nuestros Contenedores de Plástico, le traerá grandes ventajas en sus procesos de embalaje y transportación. También son conocidos como Contenedores tipo Ropak.

Venta de Contenedores de Plastico Polietileno en Puebla México Tlaxcala

“VENTA DE CONTENEDORES DE PLASTICO POLIETILENO EN PUEBLA MÉXICO TLAXCALA. En AB Total Automation somos distribuidores especializados de contenedores industriales de Polietileno de Alta Densidad. Asesoría y Servicio Industrial en Equipos y Sistemas de Automatización en todo México.”

¡Cotiza con Nosotros al Mejor Precio!

En AB Total Automation somos líderes en Distribución y Venta de Contenedores de Plastico Polietileno en Puebla México Tlaxcala. Brindamos un servicio especializado para la industria y asesoría gracias a nuestra continua capacitación y certificación industrial.